Conócenos - Centro de Formación de Montanejos (Castellón)

Sobre nosotros

Bienvenido/a al Centro de Formación de Montanejos

El Centro de Formación de Montanejos nace con el propósito de ofrecer formación reglada y oficial en la Comarca del Alto Mijares.

El Ayuntamiento de Montanejos es el promotor de su creación mediante la construcción del Aulario de Montanejos, el cual es inscrito en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el empleo en la Comunidad Valenciana con el n.º 1200001064.

Este número homologa por parte del SERVEF-LABORA al Centro de Formación de Montanejos para la impartición de los Certificados de Profesionalidad solicitados.

Además de Certificados de Profesionalidad, se impartirán otros cursos relacionados con el Turismo Activo, Turismo Rural y Aprovechamientos forestales. Todos estos ámbitos de interés estratégico para el municipio y comarca.

Preguntas Frecuentes

Contamos con un aula de 60m2 en Montanejos, homologada por el SERVEF para las clases teóricas y una base-almacén de 300m2 con vestuarios, duchas, zona húmeda para limpieza y secado de equipos, containers de 6m para el almacenaje de recursos materiales,…

Los desplazamientos a las localizaciones donde se realizan las clases prácticas se realizan en los vehículos del Centro, partiendo siempre desde Montanejos.

Disponemos de acuerdos con diferentes alojamientos del pueblo para facilitar la estancia durante el curso. Durante las prácticas, la comida será de tipo «pic-nic» a cargo de cada alumno/a. En el pueblo hay una amplia oferta de bares y restaurantes, así como todos los servicios.

Puedes solicitar información o realizar tu pre-reserva de cualquiera de estos cursos escribiendo un mail a direccion@centroformacionmontanejos.com

El Centro de Formación de Montanejos tiene convenio con la empresa Máxima Aventura de Montanejos para proporcionar todo el material técnico colectivo y equipamiento individual para la realización de los cursos.

Centro de formación Montanejos labora servef